La Dama del Bosque®

The Guardian of the Grail®

La Dama del Bosque®

The Guardian of the Grail®

Aceites Alquimia...

Maria Magdalena es una de las más conocidas Damas del Cáliz, esta tradición es muy antigua y su sabiduría ha sido empleada por Sacerdotisas de diferentes culturas a través del tiempo. Ella como Dama del Agua, experta en el arte de la unción y las aguas Sagradas.
Trae este, su primer regalo, los Aceites Alquímicos, a quien ella llama “los 13 alquímicos de la transformación”.
Las fórmulas fueron recibidas durante mi primer viaje a Languedoc siendo el primero el Aceite Alquímico Maria Magdalena.
Además de las complejas formulaciones de aceites esenciales con las maravillosas propiedades que las plantas otorgan a través de su esencia, cada uno de ellos es consagrado en la Línea Ley que cruza Tierra Sagrada – Templo de la Diosa y recibe transmisiones de Luz de cada bello ser que acompaña a cada Aceite Alquímico y que le da el nombre.
Los Aceites entran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo desplegando sus cualidades, siendo un disfrute para los sentidos que el cerebro recibe a través de los aromas y que despierta todo un abanico de sensaciones, recuerdos e información.
Tanto los Aceites como los Elixires, de cualquiera de nuestras colecciones trabajan directamente al nivel del alma, y cuando el alma se libera sus efectos se reflejan en los planos energéticos, en el cuerpo físico y en la vida.
El regalo de Maria Magdalena es un regalo para el Alma.
Podrás ver las indicaciones, modo de uso y más información al entrar en cada producto.

Mostrando 1–9 de 13 resultados