Elixires Cuarzos Maestros

A través de estos Elixires, los Cuarzos Maestros nos invitan a sentir sus Maestrías en nuestro interior.

Los Cuarzos son luz cristalizada y muy especialmente los Cuarzos Maestros traen grandes enseñanzas, es por esto por lo que encontrarás al leer sobre cada uno de ellos, que su forma de actuar es un poco diferente a otros elixires en el sentido de que estos trabajan no a nivel liberar bloqueos y traer equilibrio, sino con aspectos del ser que desees desarrollar a través de las maestrías que traen.

Los Elixires de los Cuarzos Maestros son aguas energizadas a través de Ceremonias Sagradas donde el propio Maestro-Devico de cada Cuarzo imbuye con su propósito y enseñanza cada Elixir a través de transmisiones lumínicas. Este proceso se lleva a cabo en la Línea de Dragón o Línea Ley que cruza Tierra Sagrada – Templo de la Diosa.

El Elixir internamente lleva la información y luz que contienen al interior de las células y nuestras aguas internas donde despierta nuestros propios cristales internos a la recepción de sus energías.

Al recibirla comienza un proceso de desbloqueo de las energías que el Elixir trabaja para abrirse a la conexión con sus enseñanzas.

Podrás ver las indicaciones, modo de uso y más información al entrar en el producto.

Mostrando todos los resultados 8